• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
938 172 875


Servicios de grúa en Moja


Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al desguace de vehículos desde hace 30 años. Estamos ubicados en Moja, pero realizamos trabajos de recogida de vehículos en otras localidades cercanas. En Auto Recanvis Moja queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros la solución integral a las incidencias que puedan tener con su vehículo. Por ello, disponemos de servicios de grúa, recogidas de vehículos siniestrados, tramitaciones de bajas, y otros servicios relacionados con el sector del automóvil.

Nuestras instalaciones están preparadas y ajustadas según indica la normativa vigente referente al sector de los desguaces y reciclado de vehículos.
Además podrá estar seguro de que, al contratar los servicios de Auto Recanvi Moja, contrata a una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente.


Nuestra empresa tiene el número de registro E-683,99 como gestores de residuos.
Disponemos del personal, conocimientos y tecnología más avanzada para que el resultado de nuestro trabajo sea excelente. Todo nuestro personal posee las licencias necesarias para tratar los residuos resultantes de los trámites de gestión de desguace de un vehículo.
 
Si está pensando en dar de baja un vehículo que está en desuso, contacte con nosotros. Nos encargamos de la tramitación de baja de su vehículo y la posterior descontaminación. Los materiales empleados para la producción de vehículos, así como el montaje de los mismos, afectan al medio ambiente, incluso al finalizar la vida útil de un coche. Nosotros nos hacemos cargo de la gestión de estas sustancias peligrosas.
 
Venga a visitar nuestras instalaciones y los profesionales que forman nuestro equipo de trabajo podrán asesorarle sobre cualquiera de los servicios que le ofrecemos.
Auto Recanvis Moja logos y partes de coches

Somos la mejor solución para vehículos siniestrados